Viva la Vida

Viva la Vida

"Viva la Vida", Suena a tener ánimos de seguir existiendo?..., saben!.., desde que comenzó la cuarentena, me he cuestionado mucho, será que si estamos viviendo la vida?..., o simplemente estoy como muchos encerrados y deprimido??.. Pues realmente, allí está el detalle, no la viví, no sentí mi verdadera esencia en esos momentos, es sentirse frustrado en medio de tanta cosas por hacer y no hacerlas.

Estamos en un mundo donde todo, absolutamente todo va en contra el tiempo y no recordamos nuestra esencia, porque simplemente el factor tiempo no brinda la oportunidad, o tal vez no es el tiempo, somos nosotros que no damos la oportunidad de ver la vida desde otros ángulos.

Todo este análisis, me llevo a revivir, una colección que saqué hace dos años, en aquel momento se llamo "México", me evocó al color y muchos elemento con los cuales me identificó demasiado, entonces tomé la decisión de renovar la idea desde otra perspectiva, decidí estudiar a fondo el arte de Frida y esa capacidad de hacer su vida una obra de arte, y concluí; realmente debemos vivir la vida, debemos darle color, alegría entusiasmo a nuestros días, desde mi lugar quiero que tú cuando uses mis aretes, sientas los aires veraniegos, pero yendo más allá de la temporada pues que el diseño sea versátil y puedas usarlos para otras temporadas, suena muy riesgoso lo entiendo, pero es eso, es vivir, es hacernos notar, es creer en ti misma!

Creamos más, en lo bello de la vida, que en las dificultades que ella nos tiene, aprendamos a vivir y sobre todo a consumir, seamos más consciente con lo que usamos. Desde mi lugar, está colección tiene una pequeña novedad, solo elaboraremos a pedido las piezas y sólo vamos a elaborar 10 por modelo, quiero que ustedes se sientan exclusivas únicas empoderadas y sobre todo sepan apreciar el arte, que como yo y muchos artesanos a nivel mundial elaboramos con tanta dedicación! 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.